Confirmado el Xbox Fan Fest 2017

Uno de los eventos más esperados de los últimos años, sin duda es el Xbox Fan Fest, que reúne celebridades de la industria, muchos juegos, consolas y regalos por doquier; todo un “festín” para los fanáticos de la marca que buscan estar en contacto con ella y las novedades más recientes que nos ofrece.

Para esta ocasión, Xbox México ha confirmado que su celebración a los videojuegos se llevará a cabo los próximos 10, 11 y 12 de noviembre y aunque el contenido presencial todavía no está confirmado se espera que los de Redmond nos muestren más a detalle lanzamientos recientes de la talla de Forza Motorsport 7 o Cuphead, además de otros grandes externos cortesía de compañías aliadas, como Ubisoft (Assassin’s Creed: Origins, Just Dance 2018) o Warner Bros, Games (Middle-Earth: Shadow of War). De igual manera, es posible que la compañía aproveche para mostrar por primera vez su Xbox One X ante el público mexicano.

El año pasado tuvimos la oportunidad de acudir y si quieren darse una idea de lo que les espera, les compartimos nuestra experiencia en el Expo Bancomer de Santa Fe. ¿Qué nos depara el destino para esta ocasión? En unas semanas más lo sabremos.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Así será Warwick: La Furia desatada de Zaun

Ayer les mostrábamos el tráiler que Riot Games utilizó para adelantarnos el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *