Conoce al elenco de El Rey León

El estelar reparto de la nueva versión de acción real del clásico animado de Disney de 1994: EL REY LEÓN, dirigido por Jon Favreau, incluye a estrellas del mundo del cine, la televisión, el teatro y la música. Con innovadoras técnicas cinematográficas, la película vuelve a traer a la pantalla grande a los emblemáticos personajes que el público adora… pero de una manera completamente nueva. 

“Reunir a un equipo tan talentoso para dar vida a este clásico es el sueño de todo director”, señaló el director Jon Favreau al dar la bienvenida a Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter ,como la amiga de Simba: Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el sabio y amoroso padre de Simba, quien retoma su emblemático papel del clásico animado de Disney de 1994. Chiwetel Ejiofor  fue convocado para dar vida al tío de Simba: el malvado Scar, y Alfre Woodard interpreta a Sarabi, la sensata madre de Simba. JD McCrary se pone en los zapatos del pequeño Simba, un cachorro seguro de sí mismo que no puede esperar a ser rey, y Shahadi Wright Joseph da vida a la resuelta cachorrita Nala.

John Kani fue seleccionado para dar vida al sabio babuino Rafiki, y John Oliver fue convocado para dar vida a Zazú, el leal confidente de Mufasa. Cuando Simba es exiliado de su hogar, confía en sus dos nuevos amigos: Seth Rogen presta su talento cómico al ingenuo jabalí Pumba, y Billy Eichner se une al reparto como el sabelotodo suricato Timón.

Mientras que la mayoría de los animales del reino respetan al rey, las hienas tienen otros planes. Florence Kasumba da vida a Shenzi, Eric André es Azizi, y Keegan-Michael Key interpreta a Kamari.

¿Les gusta el reparto? Pues tendremos que esperar hasta Julio del 2019 para descubrir qué tan bien lo hicieron. Seamos pacientes.

More from Victor Sanchez Juarez

Presentación My Home Duo, de Western Digital

Asistimos al desayuno y conferencia de prensa impartido por Western Digital que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *