COBERTURA | Conoce el Honor 10 Lite

Hoy la marca china, Honor, dio un paso más en su camino por conquistar el mercado mexicano al presentar su más reciente terminal dentro de la gama media: el Honor 10 Lite, y aunque luce como una excelente opción para principios del 2019, dentro de sus mismos “hermanos” podríamos encontrar otras más viables.

El Honor 10 Lite es un smartphone de gama media que entre sus mejores características, cuenta con una potente pantalla con resolución FullHD+ y notch en forma de gota, consiguiendo así un aprovechamiento del frontal increíble y bastante superior a lo que nos tienen acostumbrados en este segmento. Por otro lado, y aunque su construcción es mayormente de plástico, la sub-marca de Huawei ha puesto un empeño de reconocer al traernos colores atractivos y bien trabajados, como lo es el “azul cielo”, que como bien indica, posee un degradado entre plata y azul.

Técnicamente el Honor 10 Lite viene de fábrica con el procesador Kirin 710, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 9.0 “Pie” con EMUI 9. ¿Su costo? $4,999.00 MXN, que a la postre suenan bastante bien; no obstante, competidores (inclusive de la misma marca) como el Honor 8X podrían resultar más viables.

Si bien Honor no ha querido quitar el dedo del renglón con lo que a lanzamientos se refiere, esperemos que pronto nos sorprendan con su aclamado View 20, que por cierto es de los primeros en el mercado que incluye la nueva tendencia de los móviles, esa llamada “perforación” en la pantalla.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Las TV’s de LG ahora tienen Inteligencia Artificial

Los televisores son una pieza central en los hogares y las nuevas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *