Conoce el Samsung Galaxy Fold

Samsung presentó su primer teléfono plegable en noviembre, y en el evento Galaxy Unpacked de hoy han sido detallados todos los pormenores del llamado ‘Galaxy Fold’. Samsung planea lanzar el Galaxy Fold el 26 de abril, y su costo rondará los $1,980 dólares (Más o menos $40,000.00 MXN). Habrá una versión LTE y 5G del Galaxy Fold, y lo veremos llegar el 26 de abril, aunque no sabemos todavía si será lanzado en nuestro país.

En esta ocasión se estará empleando la nueva pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas que permite que el teléfono tenga una pantalla del tamaño de una tableta que se puede doblar para que quepa en un bolsillo. La pantalla principal tiene resolución QXGA+ (4.2: 3), y cuando está plegada, se usa una pantalla HD + (12: 9) más pequeña de 4.6 pulgadas para el modo teléfono. Samsung añade 512 GB de Universal Flash Storage 3.0 (eUFS) para velocidades rápidas, junto con un procesador Qualcomm 7nm Octa-core y 12 GB de RAM. los coreanos han desarrollado también dos baterías para su Galaxy Fold, que están separadas por el pliegue pero que se combinan para dar un total de 4,380 mAh.

El dispositivo cuenta con un sistema de bisagras que tiene múltiples engranajes entrelazados. Todos estos engranajes están ocultos en la parte posterior del dispositivo, y permiten que el Galaxy Fold se transforme. En la parte posterior del dispositivo también hay un sistema de triple cámara que se utilizará para los modos de tableta y teléfono. Hay una cámara de 16 megapíxeles de ultra amplio alcance, junto con las cámaras de gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara de cubierta de 10 megapíxeles para selfies.

Samsung también anunció que el Galaxy Fold ejecutará hasta tres aplicaciones a la vez en este dispositivo Android, y está usando un sistema de continuidad para ajustar las mismas al cambiar entre modo teléfono y tableta. ¿Van a vender un riñón?

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Huawei Mate 20 Lite, el pequeño nuevo integrante

8.8Llega el hermano menor de la serie Mate 20 con un elegante...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *