Conoce la fecha de lanzamiento del Xbox One X en México

omo parte del lanzamiento global, Xbox México anunció hoy la llegada de Xbox One X a la familia de Xbox One, donde se une a Xbox One S y al mejor catálogo de juegos y entretenimiento. La consola más poderosa del mundo estará disponible en el país el próximo 7 de noviembre a un precio sugerido de $11,999 pesos.

Todos los fans que adquirieron la versión Project Scorpio en preventa, podrán disfrutar de todo el poder 4K e inigualable rendimiento gráfico en una edición limitada de diseño único a partir de ésta fecha.

Todos aquellos consumidores que busquen ser parte del mejor entretenimiento y experiencia de juego que existe, podrán adquirir Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, con 40 % más poder que cualquier otra, a partir de hoy, en el retailer de su preferencia.

Este 7 de Noviembre, México será testigo del poder del verdadero 4K y de cómo los títulos se juegan mejor en Xbox One X. Esta consola, además de HDR y supersampling predeterminado, permite que los juegos se vean increíble, incluso en una pantalla 1080p, corran más fluidamente y se carguen más rápido.

Xbox One X es compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One, Xbox One S y con Xbox Live, la red de video-jugadores más avanzada, que te brinda más opciones para jugar.

 Xbox One X fue creada para aprovechar la experiencia en 4K. Podrás disfrutar películas en Blu-ray 4K Ultra HD, grabar clips en resolución 4K a 60fps. Experimenta el sonido premium que te coloca en medio de la acción. HDR te brinda extraordinarios detalles gráficos de luz, sombra y reflejos, y con sus 6 teraflops de poder de procesamiento los títulos se jugarán mejor que nunca.

Siente el verdadero poder con Xbox One X, en México a partir del 7 de Noviembre.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Esta es la alineación de Square Enix en #E32017

En el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, SQUARE ENIX está...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *