Conoce la nueva apuesta de Seagate en el mercado de las consolas

Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, presenta una opción para cada gamer, sin importar el tipo de consola o plataforma que prefieras, ¡Seagate piensa en todo!

XBOX GAMER

Con Seagate Game Drive para Xbox One, el juego jamás se acabará. Esta es la única unidad externa diseñada exclusivamente para Xbox y además completamente portátil, por lo que podrás llevar en el bolsillo hasta 4TB de tu colección de juegos, con espacio de sobra para tu Xbox One para incrementar la capacidad de almacenamiento de tu consola en segundos.

Con este disco podrás liberar espacio de la unidad interna de tu consola mientras almacenas más de 100 juegos de Xbox One. Con solo conectarla, el incremento de espacio será instantáneo, pues la consola detecta la unidad en automático, y te explica paso a paso el proceso de configuración sin obstáculos para finalizar en minutos.

Posteriormente, podrás desconectar la unidad y llevar tu biblioteca de juegos a cualquier parte.

PLAYSTATION GAMER

Seagate ofrece el Game Drive para PlayStation 4, como una excelente adición a su caja de herramientas en sus juegos.

¡Agrega fácilmente hasta 2TB de almacenamiento e instala más de 50 juegos a tu consola! La unidad está lista para jugar y es compatible con cualquier generación de PlayStation 4: PS4, PS4 Slim y PS4 Pro (se requiere la versión 4.50 o posterior).

Su configuración es fácil y sencilla, sin necesidad de herramientas. El PS4 detecta la unidad automáticamente al conectarla por puerto USB y explica paso a paso el proceso básico de instalación.

La instalación está 100% aprobada por PlayStation, así que no anula la garantía de la consola. Su diseño es elegante y está pensado para combinar a la perfección con la consola. No se necesita de un cable de corriente adicional. Es compacto y portátil para llevar tu colección de videojuegos a donde sea.

PC GAMER

FireCuda es un disco interno de la serie Barracuda, que te proporcionará una experiencia de gaming excepcional.

Las unidades de FireCuda fusionan lo último en la tecnología flash NAND con una unidad de disco duro convencional, para ofrecer una incomparable combinación de capacidad y una velocidad hasta cinco veces superior que las unidades de disco duro típicas.

Podrás disfrutar FireCuda en sus dos versiones de hasta 2TB de 2.5 y 3.5 pulgadas, para uso en laptop y desktop, respectivamente.

La más veloz unidad de disco duro para PC

La unidad de disco duro de 2.5 pulgadas acelerada por Flash ofrece una carga hasta 5 veces más rápida que los discos duros tradicionales. Su función Green Hybrid, reduce el consumo de corriente del dispositivo, y gracias a la tecnología Adaptive Memory, que identifica los datos a los que se accede con más frecuencia, es posible extender la vida útil de la unidad y lograr un uso eficiente de la energía.

Este disco está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB.

Rendimiento increíble. Almacenamiento superior. Durabilidad incansable.

Las unidades híbridas FireCuda de 3.5 pulgadas combinan la tecnología SSD con una plataforma HDD para ofrecer un rendimiento instantáneo y la capacidad que necesitas, pues podrás jugar hasta cinco veces más rápido que con los discos duros convencionales de 7,200 rpm.

Podrás guardar hasta 40 juegos por TB (25 GB por juego) y su instalación es muy sencilla, ya que funciona como un disco duro convencional y no se requieren controladores ni software adicionales.

Este disco está disponible en capacidades de 1TB y 2TB, con memoria flash integrada. Para reforzar la confianza que Seagate tiene en sus productos, es importante destacar la garantía limitada de cinco años que ofrece por los productos FireCuda, que, sin duda, representa la mejor en su clase en el mercado de discos duros.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

#EAPlay2017 Madden 18 tendrá modo historia #EAPlay2017

La EA Play 2017 dio inicio hace unos minutos, dando a conocer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *