Conoce a “la tribu bélica” en este nuevo tráiler de Middle-Earth: Shadow of War

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la Tribu bélica, una facción de orcos que toma la expresión plomo por plata a nuevos niveles. Para un orco bélico, cada momento que no pasa en la batalla es un momento desperdiciado, y así sus grandes jefes de Guerra son culpables de haber tallado una sangrienta marca  través de Mordor, asesinando a cualquiera que se cruce en su camino.

En Shadow of War, En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado sistema Nemesis. Los orcos bélicos son los maestros del conflicto y el combate, ellos provocan la Guerra y la disfrutan, honrando el nombre de Sauron con cada escudo caído y cada batallada ganada.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

More from Victor Sanchez Juarez

Cinépolis traerá un nuevo documental de los Rolling Stones

Cinépolis la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *