Conoce los beneficios de formar parte de la Liga de Overwatch

Hace un par de semanas se anunciaron los primeros siete equipos de Overwatch League. Entre ellos los nuevos propietarios incluyen, CEO de los New England Patriots, COO de los New York Mets, CEO de Immortals, Cofundador de NRG Esports y más.  Ahora que tenemos equipos ansiosos y listos para construir las posibles alineaciones de campeonatos, es hora de aclarar cómo sucederá eso en la primera temporada de la Liga de Overwatch.

Para ofrecer un mayor entendimiento de lo que los jugadores, incluyendo jugadores de Hispanoamérica, pueden esperar de una carrera en la Liga de Overwatch, aquí hay un par de beneficios incluidos en el Acuerdo de Jugador de la Liga de Overwatch:

  • Los equipos ficharán jugadores con contratos garantizados por un año con la opción de extender el contrato por un año más.
  • El salario mínimo para los jugadores es de $50,000 dólares por año.
  • Los equipos proporcionarán un seguro médico y un plan de ahorro para el retiro
  • Los equipos distribuirán al menos el 50% de los extras del rendimiento del directamente a sus jugadores.

Para todos estos detalles sobre la ventana oficial de fichaje de jugador, los salarios de los jugadores, el tamaño de la lista y más por favor de visitar nuestra página oficial: https://overwatchleague.com/es-mx/news/20937016

¿Cómo puede tener un jugador Hispanoamericano la oportunidad de recibir estos beneficios?

El 27 de junio, se envió una encuesta por correo electrónico a un grupo selecto de los mejores jugadores de todo el mundo incluyendo jugadores de Hispanoamérica.

Esta encuesta da la oportunidad de elegir ser parte de un informe que estará disponible para todos los propietarios de los equipos de la Liga de Overwatch.

Puedes leer más información aquí: https://overwatchleague.com/es-mx/news/20873062

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

#EAPlay2017 In the Name of the Tsar es el nuevo DLC de Battlefield 1

Luego de un divertido montaje que mostraba a algunos de los mejores...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *