Conoce los detalles del primer torneo nacional de League of Legends

Muchos han sido los intentos por llevar los esports a un terreno mucho más profesional en nuestro, país y aunque grandes empresas ya han aportado su granito de arena para ello, aún no alcanzamos la madurez necesaria en el ámbito. Es por eso que organizaciones como la Federación Nacional De Deportes Electrónicos México llega con un nuevo intento de extender este medio de entretenimiento a un sector más amplio de la población, que posiblemente no había podido integrarse como hubiera deseado.

En colaboración de la comunidad “LoL México” se ha anunciado el primer torneo selectivo nacional de League of Legends, esto con motivo de captar al mejor equipo como representante nacional para que de esta manera se impulse con mayor fuerza a los grandes talentos de nuestro país, teniendo la oportunidad de representar a México rumbo al Décimo Campeonato Mundial IeSF celebrado en China Taipei.

Las inscripciones ya han comenzado, todos los equipos que deseen participar pueden llenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: http://bit.ly/FNDEMKaohsiung donde también encontrarán todos los aspectos requeridos para poder participar en esta justa deportiva.

Los equipos pueden registrarse a partir de hoy y hasta el 22 de agosto del presente año comenzando con los partidos los días 24, 25 y 26 de agosto y extendiendose hasta la final el día 8 de septiembre.

El reglamento oficial puede ser consultado a través del siguiente enlace: https://goo.gl/SBW7Ps. ¿Se van a inscribir?

More from Victor Sanchez Juarez

Spotify anuncia alianza con Billboard

Después de giras en Chile y Colombia, Billboard Latin Music Showcase llega...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *