Conoce los orígenes de Annie, la pequeña campeona de League of Legends

Annie, la hija de la oscuridad se levanta de las cenizas creadas por el fuego ardiente que proviene del dolor y pena al perder a su única familia. Con una sola idea en la mente, camina en la oscuridad del bosque: “Estoy sola, sólo te tengo a ti,Tibbers”

Este nuevo corto animado busca darle una nueva luz al personaje de Annie, y nos muestra más a fondo el pasado trágico de esta campeona de League of Legends. Nos enseña a una Annie más humana y sensible, y no sólo a la niña malvada que te quemaría al verte.

El equipo de animación del corto exploró las barreras de la animación 2D al crear una experiencia visual que parece realizada a mano, mezclando técnicas que asemejan la acuarela y el óleo. El video muestra cómo podría ser vista la historia a través de los ojos de un niño; ¿quién no ha jugado con un par de pinturas de pequeño?. Todo esto crea una mezcla de estilos que le dan un toque único a la historia de Annie.

El corto es un ejemplo del compromiso que tiene Riot de abordar temas más maduros y profundos, y aunque el objetivo principal es actualizar la historia de Annie, este mantiene la esencia del personaje en todo momento.

Así que si creías que Tibbers era sólo un oso de peluche “mágico” o que Annie sólo era una niña pirómana, te invitamos a ver el corto de ANNIE para que te adentres en a los orígenes de su historia.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Los GIF Stickers llegaron a Instagram

Ahora puedes agregar GIF stickers expresivos y divertidos a cualquier foto o...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *