Conoce todos los detalles de la actualización de hoy para Xbox One.

Hoy llega la actualización del mes de Julio para Xbox One y viene con muchas mejoras y nuevas dinámicas de la consola que los fans estuvieron pidiendo.

En un post en el sitio Xbox Wire el director de programación de Xbox, Larry “Major Nelson” Hryb habló acerca de lo que llega con ésta actualización:

  • Gamerpics y fondos de club personalizados.

A partir de este mes, podrás subir una imagen desde tu consola, PC con Windows 10 o teléfono móvil para tu Gamerpic, o para personalizar la imagen o el fondo del perfil de tu club. La imagen debe estar en formato JPG o PNG y tener un tamaño mínimo de 1080×1080. Estará disponible para que todos lo vean, así que para evitar problemas sigue el código de conducta de Xbox Live.

Custom-Gamer-Pic-Gif-V2

  • Co-streaming llega a Xbox One en la pestaña Mixer de tu club.

Con éste servicio, tú y hasta tres de tus amigos pueden transmitir juntos para crear una experiencia compartida y multi-vista en Mixer. Para invitar a otro usuario a un flujo compartido, simplemente seleccione Invitar a co-streaming desde tu perfil. Para aceptar, simplemente mantén pulsado el botón Xbox cuando vea la notificación de invitación. En este punto, si todavía no estás transmitiendo, simplemente despliega la pestaña de broadcasting en la guía mientras juegas y selecciona ‘Co-stream your game‘ para comenzar.

Además ahora es más fácil descubrir transmisiones en vivo de los miembros del Club. Desde la página de inicio de tu Club, ahora verás una pestaña llamada ‘Mixer‘. Navega allí para obtener una lista de los miembros del club que estén transmitiendo activamente en Mixer.

Co-Stream-Invite-GIF-V2

  • Inicia sesión con tu control.

Si hay varias personas usando tu Xbox con varios controles, ahora puedes vincular un control específico a un perfil de Xbox para un inicio de sesión automático y sencillo. Una vez enlazados, iniciaremos sesión en tu Xbox con ese perfil cuando el controlador se encienda y estarás listo para jugar. Cada quién podrá personalizar su control a su manera junto con el Xbox Design Lab y la asignación de botones. Para activar esta nueva función de inicio de sesión, debes utilizar el control específico que deseas vincular y acceder al perfil que desees vincular. Desde allí, ve a Configuración, elije “Iniciar sesión, seguridad y contraseña” y seleccione “Este controlador se identifica”. Elije “Controlador de vínculos” y tu controlador y perfil ahora están enlazados.

Tournament-chart

  • Nuevas actualizaciones para la Arena.

Con los nuevos torneos generados por usuarios para Killer Instinct en Xbox One, nunca ha sido más fácil competir con amigos. Primero, ve al Club en el que deseas crear un torneo de Arena y selecciona la pestaña Torneos. Selecciona ‘Crear torneo’ y elige tu juego. A partir de aquí, es igual que en la aplicación de Xbox: darle un nombre, determinar las reglas, hora de inicio y una descripción si lo deseas.

Edited_Club_Tournaments_Create

  • Actualizaciones de iOS y Android para la aplicación de Xbox.

Con esta actualización, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora pueden buscar los títulos en su suscripción a través de la aplicación Xbox. También puedes instalar juegos en tu consola directamente desde la aplicación.  Para quienes que configuran sus teléfonos en una región diferente a su cuenta de Xbox, ahora puedes configurar fácilmente la aplicación y la tienda para que coincida con la de tu Xbox y adquieras contenido de la tienda en la región de tu consola.

La aplicación Xbox en Android tendrá una mejora extra este mes con las Chat Bubbles. Que te permitirá utilizar tus juegos y aplicaciones para móviles mientras mantienes tus conversaciones de Xbox a tu alcance. Cuando obtienes un mensaje nuevo, una burbuja de chat se abrirá automáticamente para esa conversación.

¿Qué te parecen las mejoras y actualizaciones? Recuerda que desde hoy puedes actualizar tu consola.

Fuente.

Written By
More from Ruth

Conozcan Anthem, de Bioware #XboxE3

Durante la conferencia de Xbox en E3 presentan el gameplay de Anthem. En...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *