Sign in / Join

Corey Taylor, el chico de los h#$&%s explotados, ya se recuperó

En la nota del “No sé por qué sé esto, pero me interesa” del día. nuestro compañero y amigo Corey Taylor, vocalista y líder de Slipknot se ha recuperado al 100, luego de que se le reventara un “Tompiate” (Saben a qué me refiero) al practicar sus tonos agudos en una canción mientras ensayaban para una cercana presentación, duuuh.

A Corey todo le pasa, luego de haberse operado de las rodillas (Sepa que haya hecho)
En su cuenta de Twitter nos comunicó que su testículo de lado izquierdo se le reventó mientras practicaba su voz para su próxima gira en Europa, que se presentarán en el RockFest por allá en tierras metaleras de Finlandia.

“Trabajando en mis notas altas estilo Dokken del ´87 esta mañana, Me explotó el testículo izquierdo. Cuidado con el regreso, niños” dijo el líder de Slipknot.

Agregando también los hashtags #Kissofdeath y #Pissinblood, dando paso a burlarse del accidente que sufrió con sus compas (Testículos) esto tan gracioso, patético y doloroso a la vez, que tonto.

La única recomendación que le podamos dar es… sóbate compadre, que el dolor no me lo imagino… ¿Cuál fue tu reacción al enterarte de esta noticia tan … no sabemos ni como describirla? Cuéntanos y porque no, para cerrar el día te dejamos con “Before I Forget” de Slipknot, ya se acerca el KnotFest y hay que empezar a prepararse ¿No?

Aquí la rola:

Leave a reply