Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llega a Xbox One y Nintendo Switch

Los fanáticos lo pidieron, y Activision respondió trayendo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a todas las principales plataformas de videojuegos. Aunque ya está disponible para PlayStation 4, los fanáticos de Crash en todo el mundo pueden experimentar el adorado ícono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes cuando el marsupial favorito de todos llegue a Nintendo Switch, Xbox One y Steam el 10 de julio de 2018. La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a nuevas plataformas este verano marca la primera vez que los tres juegos originales: Crash BandicootCrash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped – se podrán jugar en Nintendo, Xbox y PC. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para preventa en todas estas plataformas nuevas.

Anunciado como parte del Nintendo Direct, los jugadores de Nintendo Switch harán historia a medida que los primeros tres juegos originales de Crash Bandicoot lleguen a la plataforma de Nintendo. Con Nintendo Switch, los fanáticos pueden girar, saltar, moverse y repetir mientras afrontan los desafíos épicos y las aventuras de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en modo portátil o desde la comodidad de sus salas usando el modo TV.

Dándole a los fanáticos más UMPH en su WUMP, el 10 de julio también marcará la primera vez que los tres juegos originales de Crash Bandicoot aparecerán en la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo al Xbox One X. El último juego de Crash Bandicoot que estuvo disponible en una plataforma Xbox fue hace 10 años. Ahora la comunidad de Xbox – que ha estado ansiando tener en sus manos esta trilogía – pronto podrá experimentar los primeros tres juegos de Crash en su consola predilecta.

Además, Crash Bandicoot hará su debut en la PC cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrene en Steam. El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam introduce una nueva forma para que los jugadores interactúen con una variedad de opciones de control que incluyen compatibilidad optimizada con Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con mouse y teclado.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en PlayStation 4 a un precio sugerido de 39.99 dólares. Los fanáticos pueden pre-ordenar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para todas las plataformas nuevas ahora por el mismo precio de venta sugerido. Visita Crashbandicoot.com para más detalles.

Las nuevas características de la trilogía incluyen el jugar con Coco, la inteligente y bella hermana pequeña de Crash que viene con su propio conjunto de ataques especiales. El juego cuenta con soporte completo de palancas analógicas, un sistema de guardado unificado y un sistema de puntos de control que facilita a los nuevos fanáticos disfrutar de las aventuras clásicas, mientras que los niveles de bonificación mejorados y las pruebas de tiempo en esta trilogía épica ¡desafiarán a los fanáticos de ‘Coot!

More from Victor Sanchez Juarez

ÚNETE AL RALLY INFERNAL Y VE A FORCE FEST 2018, ¡TODO INCLUIDO!

Hemos creado una dinámica, en conjunto con la organización del Force Fest...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *