Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya disponible en todas las plataformas

¡Ni siquiera el Dr. Neo Cortex puede detener a Crash ahora! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ¡ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC)!

“Stormy Ascent” y el totalmente nuevo nivel de “Future Tense” ya están disponibles como Contenido Adicional para la Trilogía de manera gratuita.

A partir de hoy, los fanáticos de Crash Bandicoot y la comunidad en general de jugadores pueden revivir los años 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, Nintendo SwitchTM y PC a través de Steam. La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a nuevas plataformas marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped – estarán disponibles en dichas plataformas.

La trilogía del marsupial también recibirá un nivel totalmente nuevo llamado Future Tense. Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense trae una capa extra de dificultad al futurista mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores esquivarán misiles, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista. Future Tense es un homenaje al nivel de Waterfall del Crash Bandicoot original, el cual no fue lanzado. Future Tense ya está disponible para su descarga de forma gratuita para todos los jugadores en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PS4, y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en “Fur-K” de Crash a todas las grandes plataformas el día de hoy”, comentó Steve Young, CRO de Activision. “Crash ha eliminado las líneas entre generaciones, y estamos honrados de continuar con su legado trayendo a los fanáticos la oportunidad de experimentar la diversión de la trilogía remasterizada en múltiples plataformas”.

More from Victor Sanchez Juarez

Previo – Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Hace unos años (durante el 2010) salió a la venta Ni No...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *