Sign in / Join

#DaE3moniaca Un clásico regresa, Contra: Rogue Corps

Una de las franquicias más queridas en toda la historia de los videojuegos es, sin duda, Contra y hoy Konami en conjunto con Nintendo han anunciado una nueva entrega en la saga, aunque con unos cuantos cambios en su jugabilidad.

Contra: Rogue Corps, un shooter de acción en tercera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 24 de septiembre en América y Asia, y el 26 de septiembre en Europa y Japón por $ 39.99 .

Aquí hay una visión general del juego, a través de Konami:

Del director de Contra III: The Alien Wars y Contra: Hard Corps, Nobuya Nakazato que cuenta con más de 25 años de pedigrí en la franquicia, llega Contra: Rogue Corps con enormes enemigos enloquecidos, violencia exagerada y un reparto de diversos personajes jugables. Eso añade un tono irreverente del juego.

Varios años después de los eventos de Alien Wars, Contra: Rogue Corps sigue a un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernéticos. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para mejorar sus armas para mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla … ¡trae a un amigo en línea y destruye a los enemigos en el modo multijugador en línea!

Leave a reply