Danny Elfman regresa a México

El creador de la música de las películas de Tim Burton y voz original de Jack Skellington regresará a México el próximo 31 de octubre, para ofrecer un gran concierto en a las 20:30 hrs. en la Arena Ciudad de México y en una conferencia de prensa realizada en el museo Franz Mayer nos han contado por qué no deberías perdértelo.

Acompañado por la Orquesta Camerata Metropolitana y el Coro En Harmonía Vocalis, en esta ocasión Danny Elfman nos deleitará con varias sorpresas e invitados de talla mundial entre los que encontramos a Jonathan Davis, vocalista de Korn; John Maucri, conductor; Susana Zabaleta, solita y soprano que nos acompañó en el recinto y Sandy Cameron, solista violín. Debajo te compartimos algunas palabras de la famosa intérprete mexicana respecto a su participación en este magno evento.

Danny Elfman en México – Conferencia de prensa

Posted by Daemoniaca on Wednesday, October 4, 2017

En su anterior visita, Danny Elfman llenó en dos ocasiones el Auditorio Nacional por lo que ahora regresa para ofrecer su música en la Arena Ciudad de México, con lo que también celebra más de tres décadas de trabajar al lado de Tim Burton, quien vendrá a México en diciembre próximo para inaugurar su exposición “El Mundo de Tim Burton” en el museo Franz Mayer.

Para su show en nuestro país se está invitando al público para que asista disfrazado a la gran fiesta de Halloween de Danny Elfman en concierto. Los mejores disfraces podrán ganar un “meet and greet” con el creador de la música de los filmes de Tim Burton, así como con sus invitados, así que les recomendamos empezar a echar manos a la obra. Los precios de los boletos van desde los $500.00 MXN hasta los $3,500.00MXN y los pueden comprar en la siguiente liga.

¿Nos vemos para Halloween?

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Ya es oficial el Samsung Galaxy Note 8

Samsung Electronics presentó hoy el nuevo Galaxy Note 8, la próxima generación de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *