Sign in / Join

Danny Trejo le salva la vida a un niño que sufrió accidente automovilístico

Danny Trejo, reconocido héroe de acción de distintas películas de Hollywood, ayer decidió dejar el papel de la ficción a un lado, para convertirse en la salvación de un niño que quedó atrapado en un auto, tras sufrir accidente automovilístico en Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en el vecindario de Sylmar, por donde Danny Trejo transitaba la tarde del miércoles; dos autos chocaron dejando uno de ellos volcado con un niño atrapado en uno de los asientos. Posteriormente el actor se agachó y se introdujo dentro del vehículo para poder sacar al infante con ayuda de otros transeúntes que estaban por la zona.

Cabe señalar que el menor que rescató, era un pequeño con necesidades especiales y además no estaba sólo dentro del automóvil. Su abuela también quedó atrapada e inmovilizada por lo que tuvieron que pedir ayuda al cuerpo de bomberos para su rescate. Toda esta información fue revelada por el periódico local AB7 Los Angeles.

De acuerdo al mismo Danny Trejo, el accidente pudo ser evitado, ya que uno de los dos automóviles se pasó un alto. Tres personas están hospitalizadas por el percance.

¿Contará esta como la nueva entrega de Machete?

Leave a reply