DARK SOULS III: The Fire Fades Edition llega a PS4 y Xbox One

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado DARK SOULS™ III: The Fire Fades Edition para PlayStation 4 y Xbox One en tiendas. DARK SOULS III: The Fire Fades Edition ofrece a los jugadores toda la experiencia de DARK SOULS III junto con las dos expansiones Ashes of Ariandel  y The Ringed City incluidas por el increíble precio de $49.99 USD.

Desarrollado por el renombrado estudio japonés FROMSOFTWARE, DARK SOULS III: The Fire Fades Edition ofrece a los jugadores toda la experiencia DARK SOULS III. Los jugadores se adentrarán a una aventura a través de Lothric empuñando la espada y utilizando hechizos en combate en este gratificante RPG de acción. Renacido como Champion of Ash, los jugadores viajarán hacia lejanas tierras para reinstaurar a los Lords of Cinder en sus tronos y así poder reavivar el menguante fuego que mantiene alejado a la Edad de la Oscuridad. A lo largo de su viaje los jugadores se enfrentarán a guerreros, poderosos hechiceros, diligentes caballeros, repugnantes seres y un gran número de diferentes personajes quienes nos ayudarán u obstaculizarán en nuestro camino a través de este vasto y retorcido mundo.

DARK SOULS III: The Fire Fades Edition combina increíble contenido por un enorme valor” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Haciendo de este juego la mejor ocasión para los jugadores quienes hayan perdido la oportunidad de jugar DARK SOULS III y unirse a la aventura, y ver por sí mismo lo que lo críticos y los fans han estado aplaudiendo.”

 

More from Victor Sanchez Juarez

Ready Player One, defendiendo el Oasis

Ready Player One, defendiendo el OasisEn conclusión:Ready Player One es una buena...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *