DARK SOULS III: THE RINGED CITY ya está disponible

Luego de muchas expectativas y reacciones al respecto, Bandai Namco y From Software han anunciado hoy la disponibilidad de DARK SOULS III: THE RINGED CITY, el último y novedoso contenido descargable del retador título para PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva aventura mantendrá a los jugadores persiguiendo a Slave Knight Gael hasta, literalmente, el fin del mundo mientras buscan el lado humano de Dark Souls. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también está anunciando hoy la DARK SOULS III: The Fire Fades Edition disponible a partir del 21 de abril 2017. Este set completo de DARK SOULS III contiene el juego DARK SOULS III así como las dos expansiones descargables, Ashes of Ariandel y The Ringed City, en una edición física para PlayStation 4 y Xbox One por un precio recomendado de $49.99 USD.

Al final de la Edad del Fuego, mientras se acaba el mundo y todas las tierras convergen unas con otras, un solitario aventurero desciende a la locura de la Tierra y descubre secretos del pasado. En su camino hacia la mítica Ringed City, los jugadores se encontrarán con bestias ancestrales, nuevos personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas y magia, y una ciudad abandonada llena de nuevos horrores los cuales deberán enfrentar.

Únanse en un equipo para derrotar a los Ashen Ones con actualizaciones del Undead Match, un modo multijugador que apareció por primera vez en DARK SOULS III: Ashes of Ariandel. Los jugadores que ya tengan Ashes of Ariandel o The Ringed City podrán jugar el nuevo contenido encontrado en Undead Match.

DARK SOULS III: The Ringed City pone punto y final a la épica saga de DARK SOULS III con un espectacular Nuevo contenido que nos recuerdan elementos de toda la serie DARK SOULS” dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los jugadores se enfrentarán a nuevos monstruosos enemigos, desafiantes localizaciones, despiadados jefes y una emocionante historia que seguirán teniendo fans descifrando la historia por meses a venir.

More from Victor Sanchez Juarez

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory llega en enero

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Digimon Story Cyber Sleuth...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *