Darksiders III ha sido anunciado

El día de hoy, al iniciar la mañana, Amazon sorprendió a propios y extraños con el listado de uno de los títulos más esperados de la industria. Y es que luego de dos entregas bastante satisfactorias para los fanáticos y prensa, era de esperarse que veríamos Darksiders III, que únicamente veía su desarrollo complicado al ya no existir THQ.

No obstante THQ Nordic y Gunfire Games han ya confirmado hace unos momentos que, efectivamente, se encuentran trabajando en esta tercera entrada a la serie, que en esta ocasión será protagonizada por Furia. La descripción proporcionada parece indicar que en esta ocasión Darksiders III será un tanto más de acción y hack n’ slash, sin embargo se espera que también mantenga esa esencia de RPG que lo hiciera tan querido entre los que gustan de franquicias como The Legend of Zelda. 

Por el momento no se tiene demasiada información al respecto, pero durante el mes de mayo nuestros compañeros de IGN realizarán una cobertura completa entre las que veremos el primer gameplay del mismo. Darksiders III verá la luz durante el 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

More from Victor Sanchez Juarez

Confirmada la remasterización de Spyro

Spyro se ha desatado! Está preparado y listo para lanzar llamas a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *