Sign in / Join

Depp es a Burton como Rooker a Gunn, llega un condrictio a Suicide Squad 2

Teniendo confirmados hace unos días a personajes como Peacemaker (Jhon Cena) y Ratcatcher (Daniela Melchior), las incorporaciones al nuevo elenco de la segunda entrega de Suicide Squad continúan y esta vez el resultado no era más que predecible, sin embargo el rol que jugará es por de más interesante: Michael Rooker interpretando a King Shark.

De acuerdo al sitio The Wrap, el actor que recientemente viéramos interpretando a Yondu en Guardians Of The Galaxy, se encuentra actualmente en pláticas para interpretar al elasmobranquio. El actor ha aparecido en todos los largometrajes dirigidos o producidos por Gunn, incluida su interpretación en The Belko Experiment, Brightburn, Slither (Criaturas Rastreras) y Super, por lo que no nos sorprende que una vez más aparezca en una cinta de James, sin embargo, esta vez el actor de 64 años probablemente representaría al tiburón por medio de la captura de movimiento y el rendimiento de voz.

Creado por Karl Kesel en 1994, el supervillano King Shark es un tiburón humanoide, hijo de Chondrakha, el dios de todos los tiburones. Presentado como un villano de Superboy, King Shark ha sido miembro de Secret Six, la Sociedad Secreta de supervillanos y el Escuadrón Suicida.

Por supuesto, The Suicide Squad no será la primera adaptación “live-action” de King Shark, ya que el personaje ha tenido un papel recurrente en la serie The Flash.

De esta manera solo faltaría conocer el papel que tendrá Idris Elba en esta película, pues se ha mencionado que no interpretará a Deadshot sustituyendo a Will Smith sino que será un personaje nuevo y apunta a que será nada más y nada menos que Bronze Tiger.

Suicide Squad 2 llegará el 6 de agosto de 2019

Leave a reply