Detallada la actualización 4.00 para el PS4

Por medio de una publicación en su blog, PlayStation dio a conocer la actualización 4.00 que llegará en unos días al PS4 y que tendremos disponible a partir de mañana en forma de Beta.

Entre sus novedades más destacadas, encontramos carios ajustes a la interfaz que mostrará el sistema, incluyendo la mejora a la visibilidad y colocación de las notificaciones que recibamos, así como la actualización a algunos iconos de sistema y la mejora en los tiempos para cambiar un fondo de pantalla.

Por otro lado, también se mejorará el menú de acceso rápido haciendo que ya no ocupe toda la pantalla y se muestre en una porción de la misma, además de contar con la posibilidad de que nosotros añadamos los accesos rápidos que consideremos más adecuados. Algo parecido también se va a aplicar en el menú de Share, ya que no ocupará todo el televisor y ahora podremos subir vídeos a Twitter de hasta 140 segundos, en vez de diez.

En la biblioteca ya nos será posible organizar nuestro contenido por carpetas y en cuestión a los trofeos, ahora podremos consultarlos incluso aunque no estemos conectados a internet y dispondremos de la posibilidad de mostrar la información de los Trofeos Ocultos. Por otra parte, se cambiará el icono que muestra la rareza de cada trofeo por uno en forma de pirámide.

Por último, los perfiles de usuarios mostrarán ahora la información más relevante y podremos personalizarlos con algunas de nuestras capturas de pantalla.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Adquiere ya tu Superticket Maravilla

Mujer Maravilla ya está en cines y sabemos que tus ansias por...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *