¡Die Krupps viene a México!

Die Krupps 12.09.2007 DŸsseldorf - Hafen, Germany

Después de 36 años en la escena musical y con 25 discos de estudio en su haber, la veterana banda alemana industrial, Die Krupps, acaba de anunciar su primera visita a México. La banda buscará enamorar a sus miles de fanáticos con canciones como “The Machinieries of Joy” así como sus éxitos más recientes.

Formada en 1989 en Düsseldorf, por Jürgen Engler y Bernward Malaka han sido inspiración para Front 242 y Nitzer Ebb, entre otras bandas del género. Gracias a su talento e influencias hacia Depeche Mode, los medios internacionales los han colocado como los pioneros de la música electrónica e industrial junto a Kraftwerk y Einstürzende Neubaten.

“V – Metal Machine” es el nombre de su más reciente lanzamiento discográfico, mismo que vienen a promocionar el próximo 29 de Julio para hacer vibrar con todo su sonido a uno de los mejores recintos de la CDMX, como lo es el Lunario del Auditorio Nacional. La venta de boletos ya está disponible en Ticketmaster así que les recomendamos correr por entradas si es que son fanáticos de estos genios.

More from Victor Sanchez Juarez

Ya puedes descargar el soundtrack de PREY

¡Antes del lanzamiento mundial el 5 de mayo de Prey, el Soundtrack...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *