Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory confirmado en nuestro continente

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará a América para PlayStation 4 y PlayStation Vita descargable desde PlayStation Network.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory re-digitaliza a los fans de regreso al mundo digital en una nueva aventura. Los jugadores controlarán Keisuke Amazawa quien ha sido acusado de crímenes que no cometió. No tiene más elección que meterse de nuevo el mundo digital para limpiar su nombre, pero también para proteger a sus amigos y familiares. A través de toda la aventura, los jugadores podrán buscar, criar, entrenar y luchar con 320 Digimons de la clásica serie animada, en un gameplay por turnos.

“La insistencia de los fans de Digimon pidiendo más títulos de Digimon en América ha sido escuchada alto y claro” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados de ver como los jugadores se re-digitalizan en el Mundo Digital para vivir otra Digi-aventura en PlayStation 4 y PlayStation Vita más adelante este año”

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible en América para PlayStation 4 y PlayStation Vita solo como descarga digital.

More from Victor Sanchez Juarez

Cobertura – La Marca del Demonio

La semana pasada, Corazón Films nos invitó a cubrir el claquetazo inicial...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *