DiRT 4 contará con edición especial

Por medio de un comunicado enviado por Deep Silver, el día de hoy se ha dado a conocer que DiRT 4, su título de carreras también contará con una hermosa edición especial que al parecer veremos en territorio mexicano.

Por medio de un comunicado ahora sabemos que habrá una Day One Edition de DiRT 4 que incluirá el exclusivo auto de rally Hyundai R5 así como un evento único, colores del equipo y un Founder Icon. También habrá una Edición Especial que incluirá los contenidos de la Edición Day One además del Team Booster Pack que ofrece al jugador una bonificación con elementos para el equipo, empleados e instalaciones, además de una versión Steelbook limitada.

El doble campeón del mundo de la FIA World Rallycross, Petter Solberg y el piloto Kris Meeke han participado en el desarrollo de DiRT 4 y podrán escuchar sus opiniones en Your Stage, un innovador sistema de creación de etapas, en el nuevo video del juego que pueden ver adelante.

Your Stage te permite crear un número casi ilimitado de secciones al toque de un botón en DiRT 4. Sólo tienes que seleccionar una de las cinco localizaciones dentro del juego (Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales) y escoge la hora del día y las condiciones climatológicas. Ajustas la longitud de del recorrido y el nivel de dificultad construyendo las curvas antes de generar tu única y personal sección del rally. Si no estás satisfecho con el resultado, sólo tienes que darle de nuevo a Generar y crear otra. Puedes correr en ellas, compartirlas y desafiar a tus amigos.

Paul Coleman, diseñador jefe de DiRT 4 dijo:

Your Stage es algo en lo que hemos estado trabajando desde el lanzamiento de DiRT 3 en 2011. Permite a los jugadores crear una cantidad casi infinita de secciones en todas las localizaciones de DiRT 4. Es una gran novedad porque ahora los jugadores podrán disfrutar la emoción de correr en nuevas secciones de un rally en cualquier momento que ellos quieran.

 Crear una sección es muy simple, pero detrás de todo eso, hay una muy compleja serie de reglas y algoritmos que hacen posible crear esas nuevas rutas. Your Stage crea una variedad tan grande de rutas, que algunas nunca hubiésemos pensado que fuesen posibles de hacer, y es increíble de correr en ellas.

DiRT 4 correrá ferozmente en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en junio 2017. DiRT 4 lleva la pasión y la autenticidad de las carreras off-road tanto de rally como de rallycross a un nuevo nivel, al mismo tiempo que reintroducimos Landrush, las emocionantes carrera cortas camionetas y buggies.

More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler de God of War

Sin muchas palabras al respecto, les dejamos el tráiler de God of...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *