DiRT 4 llegará a consolas el 6 de junio

Deep Silver ha anunciado hoy que la aclamada cuarta entrega de la saga DiRT, llegará a consolas el próximo 6 de junio, luego de una breve exclusividad en ordenadores con el poco conocido DiRT 2016.

DiRT 4 estrena un nuevo Sistema denominado YourStage; una innovadora herramienta que permite crear un número casi infinito de etapas con el click de un botón. Escoge una localización y determina los parámetros de la ruta, YourStage realizará el trabajo duro por ti para crear una etapa de rally única en la que podrás correr y compartir con tus amigos, y también desafiarlos a que mejoren tu cronómetro. YourStage permitirá a los experimentados jugadores de rally, crear rutas más largas y técnicas, al mismo tiempo que los jugadores más nuevos podrán crear unas rutas más sencillas para mejorar sus aptitudes como pilotos.

Globalmente reconocido por crear juegos de gran calidad, autenticidad y divertidos juegos de carreras, Codemasters pone de nuevo su talento y experiencia a disposición del mundo de las carreras off-road. Con DiRT 4, el equipo de desarrollo ha combinado el nivel de realismo y emoción del título DiRT del año pasado, con la intrépida emoción, la accesibilidad y otros contenidos alimentados por la adrenalina, anteriormente visto en las aclamadas precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

DiRT 4 estará disponible en Xbox One y PS4 el próximo 6 de Junio. ¿Se lo van a comprar?

Tags from the story
, , , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

F1 2017 incluirá el icónico 2010 RED BULL RACING RB6

A continuación del anuncio de F1 2017 de Codemasters y Deep Silver,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *