DiRT 4 llegará a consolas el 6 de junio

Deep Silver ha anunciado hoy que la aclamada cuarta entrega de la saga DiRT, llegará a consolas el próximo 6 de junio, luego de una breve exclusividad en ordenadores con el poco conocido DiRT 2016.

DiRT 4 estrena un nuevo Sistema denominado YourStage; una innovadora herramienta que permite crear un número casi infinito de etapas con el click de un botón. Escoge una localización y determina los parámetros de la ruta, YourStage realizará el trabajo duro por ti para crear una etapa de rally única en la que podrás correr y compartir con tus amigos, y también desafiarlos a que mejoren tu cronómetro. YourStage permitirá a los experimentados jugadores de rally, crear rutas más largas y técnicas, al mismo tiempo que los jugadores más nuevos podrán crear unas rutas más sencillas para mejorar sus aptitudes como pilotos.

Globalmente reconocido por crear juegos de gran calidad, autenticidad y divertidos juegos de carreras, Codemasters pone de nuevo su talento y experiencia a disposición del mundo de las carreras off-road. Con DiRT 4, el equipo de desarrollo ha combinado el nivel de realismo y emoción del título DiRT del año pasado, con la intrépida emoción, la accesibilidad y otros contenidos alimentados por la adrenalina, anteriormente visto en las aclamadas precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

DiRT 4 estará disponible en Xbox One y PS4 el próximo 6 de Junio. ¿Se lo van a comprar?

Tags from the story
, , , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Anunciado el Nemesis Forge para Middle-earth: Shadow of War

Warner Bros. Interactive Entertainment anució hoy el Nemesis Forge, una nueva actualización...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *