Disfruta tus vacaciones con estas tarjetas MicroSD

A unos cuantos días de que inicien las vacaciones para algunos afortunados, SanDisk nos ha hecho llegar un comunicado con algunos de los beneficios que ofrecen sus populares tarjetas MicroSD, donde podrás resguardar todos tus recuerdos y almacenar muchos de ellos sin preocuparte por el espacio en tu dispositivo.

SanDisk ofrece tarjetas con las que tendrás libertad de capturar y guardar lo que quieras, eliminando también el dilema de elegir qué debes borrar: no más preocupaciones acerca de qué guardar y qué eliminar.

  • Las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC/microSDXC UHS-I son ideales para smartphones y tabletas Android  y otros. Con ellas es posible capturar imágenes de alta resolución y videos Full HD así como transferirlos con velocidades ultra rápidas de hasta 48MB por segundo, para ahorrar tiempo al mover fotos y videos de la tarjeta a tu computadora. A través de la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play, se pueden descargar todos los archivos de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria SanDisk.
  • SanDisk Extreme microSDHC / microSDXC UHS-I: cuenta con toda la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que las aventuras con una cámara digital o deportiva puedan capturar detalles increíbles y compartir videos inolvidables de deportes extremos.

Las tarjetas microSD de SanDisk son resistentes al agua y la temperatura, a prueba de rayos X y a prueba de golpes, por lo que puedes llevar el celular, la cámara o la tableta a la alberca o la playa. ¿Les gustan? ¡Pues corran por ellas!

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Gears Pro Circuit, el primer gran evento de e-Sports en México

Los días sábado y domingo, 21 y 22 de enero del 2017,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *