Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo

Uno de los títulos más esperados del año ya se encuentra disponible para su compra en todo el mundo, así lo ha hecho saber Bethesda Softworks, quienes recientemente enviaron un comunicado para informar sobre Dishonored 2 y todas las sorpresas que esta secuela nos ofrece.

“Estamos encantados de anunciar que Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo. El proyecto fue un trabajo de amor, y nos hace increíblemente felices crear este tipo de experiencia para nuestros jugadores “, dijo el director co-creativo de Arkane Studios, Harvey Smith. “Ya sea que elijas #TeamEmily o #TeamCorvo, te agradecemos por tu tiempo y tu pasión. Esperamos que amen el juego tanto como nosotros. “

Repite el rol de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, el siguiente capítulo de la galardonada serie Dishonored, que ganó más de 100 premios a ‘Juego del Año’. Cuando Delilah, una bruja loca, armada con una poderosa magia negra, se apodera del trono, el destino de tu Imperio queda pendiendo de un hilo ¿hasta dónde llegarás para cazar a tus enemigos y recuperar lo que es tuyo? Como la emperatriz Emily Kaldwin o Corvo Attano, marcado por el poder del misterioso Outsider y dotado con poderosas nuevas habilidades sobrenaturales, podrás viajar más allá de las legendarias calles de Dunwall a Karnaca – una ciudad deslumbrante de la costa que tiene la clave para restaurar a Emily al poder y alterar para siempre el destino del Imperio.

Dishonored 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One por un precio de $59.99 USD, o $1,299.00MXN. ¿Se lo van a comprar? Deberían hacerlo en este mismo instante.

More from Victor Sanchez Juarez

Concierto de Coldplay podrá vivirse en VR gracias a Samsung

 Samsung Electronics y Live Nation transmitirán el concierto “A Head Full of Dreams Tour” de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *