Sign in / Join

Disney comenzaría el reboot de la franquicia de Alien

Después de los últimos tropiezos de la franquicia con el intento de conectar películas como Prometeo y Alien: Covenant, parece que el nombre de esta seguirá dando de qué hablar, ahora guiado por la compañía del ratón.

Anteriormente se conocía que Disney había comprado gran parte de las acciones de 21st Century Fox con nada más y nada menos que $71.3 MMDD (Mil millones de dólares), transacción que se ha completado en marzo.

La adquisición incluye las empresas de producción cinematográfica de Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family y Fox Animation, entre otras, incluyendo la propiedad intelectual de Alien.

Esta última, al estar ya en su posesión y de a cuerdo al sitio We Got This Covered, estará siendo validada para comenzar un Reboot de la franquicia Alien, siendo aparentemente la versión de 1972 la elegida para su comienzo.

Esto se ha disparado debido a que ya se ha considerado a Ridley Scott como el elegido para la producción de la cinta de acuerdo al sitio. Manteniendo, a pesar de los últimos fracasos, la esperanza de la resurrección de este personaje.

Afortunadamente, se dice que podría mantenerse la clasificación para adultos que se ha tenido para dichos filmes así como ha sucedido en las declaraciones sobre Deadpool.

Leave a reply