Sign in / Join

Disney ya tendría al protagonista del Live Action de Tarzán

Una más a la lista de remakes de los clásicos de Disney en formato Live Action se suma a los planes de la compañía.

De acuerdo a We Got This Covered, se tiene contemplado al actor canadiense Ryan Reynolds para protagonizar la cinta animada de 1999 Tarzán.

Si bien el proyecto apenas se encuentra en etapas de desarrollo, no se descarta la posibilidad de que el actor que recientemente sea conocido por interpretar a Deadpool o darle voz a Pikachu ya se encuentre entre los planes de Walt Disney Studios, pues, la fuente proveniente de la nota había dado a conocer previamente la posibilidad de una secuela de Aladdin, misma que ha sido ya confirmada.

Hasta ahora, la compañía del ratón Mickey ha confirmado tres películas en formato Live Action, entre las que se encuentra Mulán, la secuela de Maléfica y La Dama y El Vagabundo. 

Y no es para menos que continúen los planes de seguir con los remakes en este formato, pues, desde el año 2010 con Alicia En El País De Las Maravillas hasta la fecha, Disney ha recaudado más de 7 MMDD (Mil millones de dólares).

Tarzán ya ha sido adaptado en dicho formato, con La Leyenda de Tarzán en 2016, siendo protagonizada por Alexander Skarsgård, la cual logró recaudar 356.7 MDD (Millones de dólares) de sus 180 MDD (Millones de dólares) de su presupuesto, siendo considerada un fracaso y apabullada por la crítica.

Leave a reply