Dissidia Final Fantasy contará con modo historia en consolas

Gracias al último número de Famitsu, lanzado hoy al público en general, Square Enix dio nuevos detalles de la adaptación de Dissidia Final Fantasy en consolas, que aunque no tiene fecha de salida, sí que ya se vislumbran un montón de avances como los que dejamos adelante.

Estas fueron las palabras de, Takeo Kujiraoka, director del juego:

“Si nos fijamos en la oportunidad de anuncio más reciente, estuve en el escenario en la ceremonia de inauguración del 30 aniversario de Final Fantasy. Y [Dissidia Final Fantasy] no apareció. En resumen, actualmente no podemos revelar nada que tenga suficiente valor para satisfacer las expectativas de todos. Muchos usuarios están esperando una historia para la versión de la consola, que estamos por supuesto preparando. Sin embargo, el foco del juego son las batallas y eso no ha cambiado. Además, mejoraremos otros elementos, lo que llevará un poco más de tiempo”.

“Si podemos exportarlo al mundo como una herramienta de lucha de alto nivel y competitiva, al mismo tiempo que un fantástico juego de combate de Final Fantasy, podría incluso surgir como un evento de e-Sports”, dijo Kujiraoka. “Si eso sucede, entonces lo próximo será un torneo mundial, ¿verdad? No puedo decir mucho, pero quiero usar este tipo de ambiciones para hacer de Dissidia Final Fantasy un juego aún mejor “.

“Quiero expandir aún más el entusiasmo por Dissidia Final Fantasy“, dijo Hazama. “Al recibir las opiniones de los jugadores, tengo la sensación de que la gente se está interesando cada vez más en el juego, así que quiero entregarles un producto genial a ellos. Si bien también hablaremos de la versión de consola en el futuro, los usuarios de arcade no estarán decepcionados, ya que ambos lo disfrutarán demasiado. Y no habrá ningún retraso en las actualizaciones como resultado de la versión de la consola. Vamos a seguir trabajando a toda velocidad y estaremos asumiendo varios desafíos, así que por favor, ¡ayúdenos también este año!”.

¿Qué les parece? ¿Emocionados por las declaraciones?

More from Victor Sanchez Juarez

A los fans sí les está gustando VENOM

Dejando de lado las horribles críticas que VENOM sufrió por parte de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *