Sign in / Join

Doctor Strange 2 será una película de terror

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, anunciada hace algunas horas durante el panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con 2019, no sólo será la cinta que abra nuevos horizontes para el futuro de este universo cinematográfico en cuestión de historia, también inaugurará el género de terror dentro del mismo.

De acuerdo a información de Variety, esta secuela explotará la historia de los cómics originales de Doctor Strange mostrando «lo gótico, lo horroroso» de ellos. Derrickson dijo que llevará a Benedict Cumberbatch a lugares oscuros y dañinos, aunque tendrá la compañía Elizabeth Olsen, que volverá a interpretar su papel de Bruja Escarlata. Importante es recordar que Nightmare será el antagonista.

«Doctor Strange» fue lanzada en 2016, contó la historia de Stephen Strange, un médico arrogante que se siente atraído por el mundo de las artes místicas después de un accidente. La película también fue protagonizada por Benedict Wong, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor, quien aparentemente también volverá en esta segunda parte. El personaje también apareció en «Thor: Ragnarok», «Avengers: Infinity War» y, después en «Avengers: Endgame».

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» llegará a los cines el 7 de mayo de 2021 y contará con clasificación PG-15 (Para mayores de 15 años).

Leave a reply