Doctor Strange aparecerá en Thor: Ragnarok

A pesar de que durante las secuencias post-créditos de Doctor Strange se nos hizo ver que este personaje interpretado en el Marvel Cinematic Universe por Benedict Cumberbatch, también podría aparecer en la secuela de películas de Thor, no fue hasta el día de ayer que esto se confirmó en su totalidad.

Y es que, de acuerdo a D23 (sitio oficial de fanáticos de Disney) la aparición del Hechicero Supremo está más que asegurada en Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok llegará en noviembre para unir a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a varios grupos de villanos intergalácticos, algunos que ya conocemos y otros que nunca habíamos visto.

Claro es precisar que el rol de Stephen Strange todavía es desconocido y no es posible determinar qué repercusiones tendrá en el futuro de los largometrajes de la casa de las ideas; eso sí, muchos han estado empezando a rumorear con la posibilidad de conocer el inicio de los llamados ‘Illuminati’ o inclusive, las primeras acciones de Thanos ante la próxima Guerra del Infinito. ¿Ustedes qué piensan?

Thor: Ragnarok será estrenada en nuestro país el día 3 de Noviembre.

More from Victor Sanchez Juarez

Samsung inaugura su primera tienda en México

Samsung Experience Store abrió oficialmente sus puertas para ofrecer a los consumidores...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *