Sign in / Join
Domination México 2019

Domination México 2019 ¿Cumplirá las expectativas?

Con festivales como Vive Latino, Hell & Heaven y el Knotfest, es muy difícil que un nuevo evento masivo salga a la luz compitiendo con estos gigantes, pero como no se va poner a pelear con estos sí mira el cartel que traen.

El Domination México 2019 se inaugura el día de hoy, 3 de mayo alargándose hasta el 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Con bandas de renombre, este festival se puso a lo grande compitiendo en ligas mayores como los antes mencionados.

Con solo ver el cartel, se te eriza la piel de ver tanta banda y no poder escucharlas (En caso de que no vayas) con bandas como: Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Lamb of God… que lideran la parte de hasta arriba del cartel y muchísimas grandes bandas más.

Con escenarios gigantescos, pruebas de sonido excelente y las mejores bandas ¿Qué más se puede pedir?

El festival se divide en dos días: 3 y 4 de mayo, el cual la página oficial hizo la publicación de los horarios y que días se presentaran las bandas, y si no la viste y no sabes qué día se presenta tu banda favorita, aquí te la dejamos:

Liderando el día viernes tenemos a Slash (¿Quién no conoce a Slash?) ex guitarrista de la banda Gun´s and Roses, Limpbizkit con su rola “My generation” (Esperemos que la toquen) Meshuggah, Hammerfall y la banda más legendaria de todo el rock: KISS, que esta ocasión es su gira de despedida y el adiós a los conciertos en nuestras tierras mexicanas …Recuestate, intenta no llorar, llora.

Parece que el día sábado será cuando saques tu lado más punch y poder soltarte la greña y hacer unos buenos Headbangs, comenzando con Dream Theater, una banda con uno de los mejores bateristas de la historia, Apocalyptica, anunciando que tocaran una que otra rola de su disco cover de Metallica, Lamb of God y sus rolas movedoras, y terminando con Ben Stiller, digo, Alice Copper con su “School´s out” que todos jugamos en el Guitar Hero 3.

Con onda prometedor, bandas extraordinarias y clásicas, el Domination México 2019 se ve que estará locochon. ¿Y tú? ¿Ya estas disfrutando a tu banda favorita o te quedaras viendo el viernes futbolero en el 7? Esperemos que todos los que se presenten hoy la rompan y en especial KISS haga mover esas melenas y hacernos llorar con su despedida de los escenarios que créanme, que lograran conmovernos.

El equipo de Daemoniaca esperamos verte por ahí y disfrutar de este festival que estará perron y hara saltar y cantar a todo el público que haya ido a ver a su banda favorita. Te vemos ahí y que ¡Viva el Rooooooooock! lml

(Queremos Rooooooooock)

 

Leave a reply