Doritos presenta su nueva su nueva línea de productos en conjunto con Xbox

El jueves pasado, Doritos y Xbox México nos hicieron una cordial invitación para vivir con ellos una esplendorosa noche llena de videojuegos, torneos, casters del más alto nivel, pizza y sobre todas las cosas, sus productos para esta temporada: los nuevos Doritos Power.

“Doritos Power”es una edición limitada de su portafolio de botanas que este año lanza en alianza con Xbox. Con ella, la marca busca empoderar a los amantes de los videojuegos a través de un nuevo sabor edición especial, así como con empaques diferenciados inspirados en las licencias más populares de Microsoft como Halo, Gears of War y Forza. Además, tiene increíbles premios para los gamers como accesorios, membresías Xbox Live Gold, consolas Xbox One S, entre otros.

Los consumidores de las botanas Doritos son grandes fanáticos de los videojuegos, es por eso que la edición limitada Doritos Power fue desarrollada especialmente para ellos ya que tiene un delicioso sabor a chiles ahumados pero con un ligero picante, así podrán seguir disfrutando de la emoción de los videojuegos y complementarla con el característico intenso sabor de las botanas Doritos.

Para ganar una de las consolas y otros premios, la marca Doritos creó un mini game que ya está disponible en su página web www.doritos.com.mx/gaming/ a la cual los apasionados fans de la marca y de los videojuegos podrán acceder a través de un código que encontrarán en los cupones dentro de los empaques marcados con la promoción. Al jugar, los usuarios obtendrán puntos para colocarse dentro de un ranking que semanalmente otorgará premios a quienes logren obtener las mejores puntuaciones.

“En la marca Doritos siempre buscamos darle las experiencias más BOLD a nuestros consumidores a través de iniciativas que los lleven a explorar sus pasiones. Esta alianza con Xbox es la oportunidad perfecta para dar a nuestros consumidores una experiencia completa: una botana deliciosa y diferenciada y sus videojuegos favoritos. Además, con nuestra edición limitada Doritos Power, queremos que nuestros consumidores sientan el sabor BOLD a chiles ahumados, mientras experimentan el poder de los videojuegos y las consolas.” Mencionó Gonzalo Muente, Director de Mercadotecnia de la marca Doritos en México.

Entre risas, emoción y candentes enfrentamientos en títulos como Gears of War 4, Halo 5 y Forza Motorsport 6, Doritos y Xbox estuvieron otorgando distintos galardones a los participantes, entre los que pudimos ver controles, diademas y hasta consolas Xbox One S para los afortunados campeones.

La edición limitada de Doritos Power ya está disponible en tiendas de conveniencia y autoservicio junto con los empaques marcados en donde los fans de botanas Doritos y Xbox podrán ver a Olympia Vale, Kait Díaz, Master Chief y Marcus Fenix, personajes icónicos de Halo y Gears of War, así como poderosos automóviles de Forza. La iniciativa estará vigente hasta el 15 de septiembre y todos los sabores de botanas Doritos participan: Nacho, Pizzerola, Diablo, Incógnita, Flamin Hot y 3D’s. ¡Gracias por la invitación!

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Samsung se une a la comunidad de Microsoft .NET

Samsung, por medio de Microsoft, quiere simplificar el desarrollo de aplicaciones para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *