Sign in / Join

Doctor Sueño será clasificación R

El nuevo proyecto del Director Mike Flanagan parece haber recibido muy buenas noticias de parte de la MPAA (Motion Picture Association Of America) y por supuesto hacia nosotros.

Resulta que Dr. Sleep, la próxima adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre del autor Stephen King del año 2011, ha recibido una «Clasificación R» por contenido perturbador y violento, imágenes sangrientas, lenguaje, desnudos y uso de drogas.

Dr. Sleep es la secuela de una de las novelas más icónicas de King, The Shinning (El Resplandor), donde Ewan McGregor será quien le dé vida a Danny Torrance décadas después del colapso provocados por el Hotel Overlook, atormentando a él y su familia.

The Shinning ya ha sido llevada a la pantalla grande, siendo Stanley Kubrick el director de esta y la cuál el maestro del horror no estuvo nada contento con el resultado. Por ello, Mike Flanagan tuvo que reunirse con el autor, tanto como una especie de obligación por respetar a él y su obra como para consultar la posibilidad de inspirarse en la novela como de algunas partes de la cinta de 1980.

Sinopsis:

Todavía irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su poderoso don extrasensorial, conocido como «El Resplandor». Instintivamente reconociendo que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperada por su ayuda contra la despiadada Rose La Chistera y sus seguidores El Nudo Verdadero, que se alimentan del resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad.

Doctor Sueño se estrena el próximo 8 de noviembre de 2019

Leave a reply