Dragon Ball Super: Broly lidera las taquillas en México y Latinoamérica

El 11 de enero fue estrenada la nueva película protagonizada por Gokú y compañía, trayendo de vuelta a uno de los villanos más queridos por los fanáticos de esta franquicia, Dragon Ball Super: Broly además de cosechar muy buenas críticas, también ha sorprendido al liderar taquillas en México y Latinoamérica al conseguir 22 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

De acuerdo a información proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 11 al 13 de enero, la cinta consiguió 123.6 millones de pesos y registró la asistencia de 2.3 millones de personas. En su quinta semana de exhibición, Aquaman cayó al tercer puesto con 20.99 millones de pesos y una asistencia de 396.6 mil de personas, mientras que Creed II, sitio con 18.3 millones de pesos y contó con la asistencia de 304.9 mil cinéfilos.

La película Belzebuth, el cuarto largometraje del director mexicano Emilio Portes, quedó en el quinto puesto con 13.3 millones de pesos en recaudaciones y fue vista por 258.6 mil personas. ¿Y ustedes ya fueron a ver Dragon Ball Super: Broly?

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Razer presenta increíbles novedades en CES 2017

Los primeros días de cada año, los exponentes más grandes en el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *