Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en México

El esperado anime, creado por Akira Toriyama que iniciara transmisiones el 5 de julio del 2015, finalmente ha recibido una fecha definitiva para su lanzamiento en México y sí, estamos a poco más de un mes de revivir nuestra infancia en compañía de Gokú.

Y es que gracias a un video publicado por Eduardo Garza, director del doblaje oficial al español latinoamericano, será el próximo 5 de Agosto cuando las aventuras del guerrero más popular de la TV lleguen exclusivamente a Cartoon Network; el horario todavía no está definido.

Por otro lado, se ha confirmado ya la aparición de actores como Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegueta), Carlos Segundo (Piccolo), Laura Torres (Gokú pequeño, Goten y Gohan) y el propio Lalo Garza (Krilin).

Aunque de momento, la cadena televisora no se ha pronunciado al respecto, ya circulan en internet algunos promocionales que empezarán a transmitirse pronto en nuestro país. El resto de Latinoamérica, tristemente deberá esperar hasta el 2018 para disfrutar de Dragon Ball Super. ¿Listos?

More from Victor Sanchez Juarez

Mortal Kombat XL ahora disponible en PC

Luego de ser lanzado hace un par de meses en PS4 y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *