Dragon Quest Heroes II ya tiene fecha de lanzamiento

La esperada aventura de acción ubicada en el extenso universo de Dragon Quest ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro continente, así lo dio a conocer Square Enix hoy por la mañana.

Y es que Dragon Quest Heroes II, llegará a todas las tiendas durante el mes de abril de 2017, específicamente el 25. La historia que seguirá la secuela se ubica en un nuevo universo en el que hace muchos, muchos, muchos años, hubo una terrible guerra. Cuando finalmente la guerra terminó, las personas del mundo formaron un pacto solemne para nunca volver a pelear. El mundo fue dividido en siete reinos y la paz reinó por mil años.

Un día, los primos y caballeros en entrenamiento Lazrael y Teresa se encontraron en el Reino de Harba, lejos de su hogar en Dunisian. Poco sospechan que el ejército de Dunisian está a punto de invadir, con su viejo amigo el Príncipe Cesar como líder.

La larga época de paz es rota y el mundo desciende al caos. Con la ayuda del enviado del Gran Rey, ¡los primos deberán viajar a Accordia para tener una junta con el Soberano Supremo de los Siete Reinos y encontrar una solución y traer de regreso la paz al mundo!

¿Emocionados con la noticia? ¡Nosotros también!

More from Victor Sanchez Juarez

Metal Gear: Survive se deja ver en un odiado nuevo tráiler

Metal Gear: Survive, es el nuevo título de la franquicia que Konami...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *