EA anucia Burnout Paradise: Remastered

Uno de los títulos de carreras (y choques) más aclamados de los últimos años volverá para robarnos la vida con su adictivo modo de juego por Paradise City. ¿Será que le volveré a sacar el platino en PS4? Lo descubriremos el 16 de marzo.

Y es que Electronic Arts anunció por la mañana la disponibilidad de Burnout Paradise: Remastered, título que verá su aspecto técnico totalmente mejorado y además incluirá todos los DLC que ya conocemos, incluyendo el de las motitos.

Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Chequen su tráiler de presentación:

Burnout Paradise Remastered estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. ¿Emocionados? Yo sí.

More from Victor Sanchez Juarez

Podrás jugar Dragon Ball FighterZ antes de su lanzamiento oficial

Bandai Namco ha confirmado una noticia que seguramente alegrará a todos los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *