El ambiente afectará la forma en que juegas Days Gone

En la reciente E3, dimos una nueva mirada al próximo juego de acción y zombies, Days Gone. Sony mostró una demo en su conferencia para E3, que nos dio una visión del brutal combate del juego y la mecánica de cautela.

Hoy, Sony lanzó un playthrough alternativo de esa demostración que muestra los cambios de clima, la hora del día y las mecánicas de juego que Days Gone ofrecerá.

En el video, el personaje principal Deacon St. John monta su motocicleta a través de un ambiente invernal del Noroeste. Podemos ver claramente cómo el mundo cambia dependiendo de la época del año. En el video original, Deacon explora un mundo mucho más veraniego.

Podemos observar como la nieve puede complicarnos manipular vehículos, la lluvia nos hará más difícil escuchar enemigos y durante a noche habrá una mayor cantidad de zombies.

Days Gone promete que vamos a ver muchas mecánicas diferentes en los mismos escenarios, mientras nos da también un mundo muy interesante para recorrer.

A continuación dejamos el gameplay para que puedan verlo.

 

El juego aun no tiene fecha de lanzamiento pero suponemos que lo veremos en algún momento del 2018 para Ps4 e incluirá mejoras para PS4 Pro, aunque sigue siendo desconocido de qué traten éstas mejoras.

Fuente.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Ruth

“To End All Wars” Ya está disponible en Injustice 2

Con motivo del estreno de la nueva película del universo DC, Wonder Woman,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *