El bajista de PARAMORE deja la banda.

Jeremy Davis, quien hasta el día de ayer fungía como bajista de la banda estadounidense Paramore ha decidido dejar la banda.

Así lo anunció la banda de Hayley Williams a través de su página oficial en Facebook, dejando en claro que la separación es algo “muy doloroso para ellos”, pero dejando en claro que fue en buenos términos.

“Estos últimos años han traído algunos de los momentos más gratificantes, como personas, como amigos, como banda. Sabíamos que la era del álbum homónimo sería importante para nosotros, pero también sabiamos que tarde o temprano tendríamos que avanzar. El avanzar significa crecer, que habrá dolor y cambio… y a veces esos cambios no son lo que esperabamos que fueran. Hemos escrito y reescrito esto una incontables veces y sin embargo, no hay una buena manera de ponerlo. Jeremy ya no estará en la banda con nosotros. Y para ser honesta, es algo que duele mucho. Después de tomarme un tiempo para considerar como avanzar, nos dimos cuenta de que realmente creemos que Paramore debe seguir. Así que lo haremos.”

Davis se unió a la banda en sus inicios y no es la primera vez que deja la banda, pues también salió brevemente en 2005 para regresar poco más de un año después.

 

These last few years have held some of the most fulfilling moments we’ve had yet… as people, as friends, and as a…

Posted by Paramore on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

Tags from the story
More from Jorge Figueroa Tapia

GUNS N´ROSES vuelve a México en Noviembre

Apenas unos cuantos meses después de su última -y bastante exitosa- visita...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *