El canal japones de Pokemon publica un extraño video.

Un nuevo video en el canal japonés de The Pokémon Company en YouTube fue publicado hoy y nadie entiende muy bien qué fue lo que quisieron dar a entender pero sabemos que causó mucha intriga entre los fans.

El video se llama Pokémon Mystery File: A world of Pokémon you don’t know y es una compilación de algunas de las imágenes más extrañas de varios juegos de Pokémon. Entre ellos están la aparición de Celebi en Pokémon HeartGold y SoulSilver, el misterioso hombre de Pokémon Sun y Moon y el Distortion World de Pokémon Platinum. Cada uno es una ocurrencia rara o inexplicable, partes del mundo de Pokémon que siguen siendo confusas.

Según la traducción de los textos en el video, vemos frases como:

“¿Esto es un salto en el tiempo? ¿Alguien está manipulando el tiempo? ¿Vino de la luna? ¿Es un virus espacial? ¿Es esto un encuentro con extraterrestres? “

No está claro a qué se está refiriendo, y la última parte del video no ayuda.

“¡La batalla con el invasor alienígena ha comenzado! ¿Es este el otro lado de este mundo? ¿Es esto un rompecabezas de reliquias antiguas? ¿Es esto un ataque de un universo paralelo? ¿Son seres humanos poseídos?”

El video termina con un grupo de Unown, formando un mensaje que dice “¿Está sucediendo algo?”.

Interesante ¿no? se revelará más información el próximo miércoles, según el sitio web que viene en la descripción del video.

Este tráiler misterioso es una de las cosas más extrañas y más intrigantes que The Pokémon Company ha hecho en algún tiempo, así que vamos a estar pendientes para saber de qué se trata todo ésto. ¿Qué opinas que puede ser? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente.

Tags from the story
,
Written By
More from Ruth

Monster Hunter World se hace presente en E3 #PlayStationE3

Durante la conferencia de PlayStation en E3 mostraron el trailer de lanzamiento...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *