Sign in / Join

¡El EDC 2020 ya esta aquí! con nuevas fechas y varias sorpresas

Este festival se mantiene en boca de todos por siempre traer a los mejores Dj´s de todo el mundo, por su paso por Europa y Las Vegas, no se le puede pedir nada mas al festival que nos regala esa magia trayendo a : Alesso, Alan Walker, Skrillex, Kygo, Dj Snake, etc, a nuestro queridísimo país.

Con escenarios de lujo, a parte de mucha tecnología en las presentaciones. En México, es uno de los festivales mas esperados por las fans de la música electrónica, cada escenario te hará saltar y vibrar con un beat diferente, pues, agárrense que el EDC 2020 ya viene.

Ya tenemos fechas para el festival en la CDMX, obviamente no faltara la chaviza loca que le encanta el reventón (Frase de chavorruco) ya que el festival se alargara a tres días de pura fiesta interminable, ya que el 28, 29 de febrero y 1 de marzo, los mirreyes y chavorrucos podrán descocerse como no tienen idea, si no, vean lo que dice el jefe de jefes.

Como tal, una fecha de salida de boletos a la venta no hay, pero lo que si te podemos asegurar, es que esos días podrás brincar y festejar con tus DJ`S favoritos ¿Listos para el EDC 2020. Obviamente estaremos pendientes del lanzamiento del cartel, y te lo avisaremos por aquí, no queremos perdernos este festival para nada.

Leave a reply