Sign in / Join

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey será solo el inicio

El día de hoy, Ubisoft da a conocer los detalles de sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un Pase de Temporada con dos episodios principales complementarios a la trama central del título. Adicionalmente, todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán tener acceso a material gratuito incluyendo enemigos desafiantes y aventuras diarias, así como las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso en la trayectoria de la franquicia, pues otorga a los jugadores más contenido e historia que nunca en un nuevo formato de episodios para dos narrativas incluidas en el Pase de Temporada. Los jugadores podrán sumergirse en capítulos completamente nuevos en su estreno, o experimentar aventuras épicas en su totalidad cuando estén disponibles. Siguiendo con el tono en Assassin’s Creed Odyssey, la posibilidad de acceder a dichos materiales será tu decisión.

El pase de temporada estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon de Assassin’s Creed Odyssey y también estará disponible como compra separada por $799.

Leave a reply