El Moto Z3 Play ya está disponible con Telcel

Hace algunos días les presentamos nuestra reseña del Moto Z3 Play, el terminal más reciente que Motorola y Lenovo han traído a nuestro país, y justamente unos minutos atrás, Telcel nos está confirmando la disponibilidad de este equipo en sus centros de atención a clientes.

El nuevo moto z3 play agrega a su elegante diseño, una pantalla Max Vision con formato 18:9 de borde a borde con un nivel sofisticado, está fabricado con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Además, disfrutarás al máximo de la pantalla, ya que se puede mantener la navegación con un botón a través de una simple barra basada en gestos en la parte inferior, así mismo podrás bloquear y desbloquear tu smartphone con el sensor de huellas digitales en la parte lateral.

Este smartphone continua con el legado único de la familia moto z y brinda la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario por medio de su tecnología modular y el amplio ecosistema de Moto Mods 1. Sabemos que cada usuario es único y con los moto mods podrás potenciar tus diferentes pasiones con un simple snap. Transforma tu celular en una impresora de fotos Polaroid, proyecta una pantalla de 70″ en donde sea, o sube el volumen y comparte tus melodías favoritas en donde sea que te encuentres.

Obtén una experiencia de cámara inteligente con su cámara doble de 12 MP y 5 MP, con sensor de profundidad, y captura fotos nítidas y con buena iluminación aún en lugares de poca visibilidad. Ahora el moto z3 play cuenta con nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara, y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”, que le darán a un toque creativo al conservar y revivir tus recuerdos, ya que permite mantener en movimiento el momento de un video, mientras todo lo demás se congela, ¡una combinación única de video y foto! Ahora con Google Lens3 integrado, la cámara inteligente traerá la IA al frente. Esta funcionalidad le permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto4, y obtener más información sobre puntos de referencia. ¿Quieres unas selfies únicas?, el moto z3 play cuenta cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad y modo retrato.

Con este equipo la batería no será motivo de preocupación, ya que es de larga duración y puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado2 al conectar un Moto Power Pack. El procesador Qualcomm Snapdragon 636 del moto z3 play es 30% más rápido que la versión anterior. Al tener 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que se pueden expandir a través de memoria microSD, los usuarios podrán guardar tranquilamente todas sus fotos, videos y contenidos y el equipo seguirá su ritmo diario.

Encuentra disponibles en México los módulos Insta-Share Polaroid, Moto Style Shells, Moto Power Pack con diseño o tradicional, Moto 360, Hasselblad True Zoom, Moto Stereo Speaker, JBL Soundboost2, Moto TurboPower Pack y Moto Insta-Share Projector. Los moto mods son compatibles con versiones anteriores de la familia moto z y con el nuevo moto z3 play.

“En Telcel estamos felices de contar con este nuevo equipo tan robusto y tecnológico que a través de GigaRed Telcel ofrecerá al usuario la mejor experiencia con la Red más rápida con velocidades hasta 10 veces mayores. Además, los usuarios podrán realizar llamadas de voz y vídeo en alta definición disfrutando al máximo de todas las funcionalidades que ofrece el nuevo Moto z3 play”, comentó Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Telcel.

El nuevo moto z3 play con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM estará disponible para lanzamiento en Amigo Kit y Planes Telcel Max Sin Límite en paquete con el moto mod JBL Sounboost2. Encuéntralo en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Need For Speed Payback, la nueva entrega en la serie

Luego de que Electronic Arts y Ghost Games anunciaran que hoy liberarían...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *