¡’El Principito’ llega a la pantalla grande!

Este 2015 esta lleno de buenos estrenos en el mundo del cine ya que llegara a la pantalla grande de forma animada la adaptación de la obra de Antoine de Saint-Exupery, “El Principito” después de 70 años de la publicación del libro.

La casa productora de la película será Corazón Films y será dirigida por Mark Osbourne quien ya ah dirigido otras películas animadas con bastante éxito y el productor ejecutivo será Leonardo DiCaprio aparté los diseñadores y guionistas son los de ya famosas obras animadas como lo son “La Era de Hielo”, “Shrek 2” y “The Boxtrolls”.

Las decisiones técnicas de la realización conforman una alianza de gráficos por ordenador y stop motion, es decir, animaciones producidas fotograma a fotograma que darán vida a este relato atemporal.

El director se tomó ciertas libertades con relación a la versión original, ya que se trata de una niña, quien a partir de un anciano aviador, contará la extraña historia de un pequeño príncipe soñador.

Para esta versión, los actores Vincent Cassel, Vincent Lindon, Marion Cotillard, Riley Osborne y Jeff Bridges, prestaron sus voces a los protagonistas de la cinta francesa. La fecha de estreno -en Francia- es el 7 de Octubre del año en curso en formato 3D.

 

More from Daemoniaca

MOTORAMA abre segunda fecha en México.

Tras el éxito obtenido en la primera fecha anunciada – la cual...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *