Sign in / Join

El reboot de Candyman inicia filmaciones

El reboot de la películaa de 1992, adaptada del cuento de Clive Barker The Forbidden , Candyman recientemente ha comenzado filmaciones en Chicago y su reparto está más que preparado para pronunciar su nombre frente al espejo 5 veces.

Con una fecha programada para su estreno el 12 de junio de 2020, la película de MGM y Monkeypaw productions ya tenía como reparto a  Yahya Abdul-Mateen II (Us) y Teyonah Parris(If Beale Street Could Talk), a este se le ha añadido Nathan Stewart-Jarrett (Misfits) y Colman Domingo (Fear the Walking Dead)

Nathan Stewart-Jarrett y Colman Domingo, recientemente agregados al proyecto

Candyman será dirigida por Jordan Peele, mismo que realizó un trabajo destacable con Get Out y recientemente Us. La cinta será dirigida por Nia DaCosta (Little Woods). La película se rodará por completo en Chicago y presentará varios lugares en toda la ciudad, incluido el vecindario donde comenzó la leyenda: el North Side.

La película original siguió la leyenda urbana de un ex esclavo (Tonny Todd) convertido en artista que se enamoró de una mujer blanca y tuvo un hijo a fines del siglo XIX. Debido a esta relación prohibida, el padre de su amante contrató a una mafia para matarlo. Estaba manchado de miel y las abejas lo atacaron. Fue quemado hasta la muerte y sus cenizas esparcidas sobre lo que se convirtió en el actual proyecto de vivienda Cabrini-Green. La historia de su muerte se convirtió en una leyenda urbana y al decir su nombre cinco veces en el espejo, él viene y te asesina. El horror se hizo popular entre las masas y generó dos secuelas.

 

Leave a reply