Sign in / Join

Entrando al personaje: Pablo Schreiber listo para interpretar a The Master chief

Como se sabe, la serie del icónico videojuego HALO se encuentra en desarrollo por parte de la cadena Showtime, si bien, en ningún juego de la saga se ha conocido el rostro de nuestro jefe Maestro, al menos en la serie, los fanáticos de la franquicia lo tendrán bastante claro de ahora en adelante.

A través de la cuenta oficial de HALO en Twitter se reveló una nueva imagen donde se muestra a  Schreiber viendo de frente al Mjolnir, icónico casco del Master Chief. Pablo será el encargado de interpretar a John-117 (Master Chief) en la serie.

El debut de la serie está programado para el primer trimestre del 2021, a palabras de Showtime, se espera tenga una duración de 10 horas en total, donde Microsoft y 343 Industries también están involucradas en el proyecto que se encuentra ya en fase de producción. Amblin Entertainment de Steven Spielberg también participa.

En la parte de guión y showrunner  se encuentra Kyle Killen, participe de series como Mind Games y Awake.

Mientras que entre el reparto se encuentran, además de Pablo Schreiber, a Natascha McElhone (Californication, The First) quién asumirá dos roles: la Dra. Catherine Halsey y a Cortana; Bokeem Woodbine (Fargo, Unsolved) como Soren-006; Shabana Azmi (Masoom) como la almirante Margaret Parangosky; Bentley Kalu (Kill Command) como Spartan Vannak-134; Natasha Culzac (The Witcher, Cursed) con el papel de Spartan Riz-028; Kate Kennedy (Midsummer Night’s Dream) interpretando a Spartan Kai-125 y Yerin Ha (Reef Break) como Kwan Ja.

 

Leave a reply