Sign in / Join

Entre Snoop Dog, videojuegos y stop motion, así los nuevos promocionales de Child´s Play

A una semana de su estreno en Estados Unidos, la campaña de marketing de la nueva película de Child´s Play le apuesta a todo para acaparar la atención del público. Los promocionales hasta ahora habían cubierto en su mayoría pósters en los que se mostraba a Chucky torturando uno a uno a los muñecos de Toy Story, como referencia a la competencia que le traerá al ser estrenada el mismo día.

Ahora han decidido echar «toda la carne al asador» mostrando un divertido clip de Snoop Dog viendo la nueva cinta, un videojuego de 16-bit y un video en stop motion por el artista  Lee Hardcastle.

El video es un breve clip de Hot Box Office, programa de Snoop en VH1. «No dejes que el nombre te engañe, chicos y chicas. «Es mejor que todos los perritos se queden en casa, porque el juego de niños no es para niños » Menciona el rapero.

En cuanto al videojuego, fue publicado a través de la página de Facebook de la película, en este, estarás jugando con Andy, quien trata de evadir a un conjunto de muñecos ansiosos por clavarte un cuchillo en el estómago, con una temática al estilo de Pac-Man, este es muy divertido y pasarás un buen rato.

Da clic aquí para ir al videojuego. No olvides compartir tu puntuación.

El video está hecho por el artista Lee Hardcastle, animador británico que realiza parodias de películas y series de TV a manera de Stop Motion pero con un toque de Gore, tal vez lo reconozcas por los videos de Los Simpson llenos de sangre y tripas con música sad.

Child's Play – “Toy Massacre" Claymation

Andy only needs one best friend! Don't miss this Claymation-massacre created by killer artist, Lee Hardcastle. Child’s Play hits theaters everywhere on June 21. Get tickets here: bit.ly/ChildsPlay_tickets 🔪 #ChildsPlayMovie

Posted by Child's Play on Friday, June 14, 2019

Child´s Play se estrena el 21 de junio en Estados Unidos y tendrá un retraso en México, llegando a este último el 9 de agosto

Leave a reply